Índice de www.jeroramiro.com
F.A.Q.    ° Regístrese  °  Perfil  °  Conéctese para revisar sus mensajes  °  Conectarse 

Adelantos en el Myspace

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.jeroramiro.com -> Nueva banda SANTELMO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soul Maker

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Adelantos en el Myspace Responder citando

http://www.myspace.com/santelmometal

Ahí están ya los adelantos del album.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. La voz no tiene una tesitura a la que esté muy acostumbrado, pero he de reconocer que pega al a perfección con el estilo. Cuestión de escuchas supongo.

Eso sí, me trae un leve recuerdo al tono de Azucena, muy rasgado, y eso me gusta.

Con respecto a las guitarras me he quedado alucinado... Jero, si ya me sorprendí cuando te ví con Les Pauls, ahora escuchándote en afinaciones graves se me cae la baba... muy buena elección, si señor. y sonidazo!

Bueno, a ver si vamos comentando qué nos parece y aunque no pueda ir a la presentación por ser entre semana espero con ansias poder tener el disco en mis manos.

Un saludo y enhorabuena!!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mola,en mi opinion y sinceramente muy bueno.
Soul Maker

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

El disco ya está a la venta, se sabe si se distribuye en tiendas tipo o similares? Si no habrá que comprarlo por internet.

He podido escuchar algún tema entero y me ha dejado de piedra. Me encanta!

Enhorabuena! Wink

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos y todas.Ahora me encuentro hasta arriba con la promoción de Santelmo,ya os lo imaginais.Está siendo un auténtico acontecimiento.La fiesta del 3 de Febrero fué un éxito y el Myspace ya va por las casi 20.000 visitas en poco más de un mes.En la web de Santelmo (www.santelmometal.es) teneis toda la información de gira,comentarios,artículos de prensa,libro de visitas etc.
El disco está disponible en todas las tiendas y si en alguna está agotado podeis encargarlo en cualquiera de ellas ya que la distribución la hace Santo Grial (Avalanch,Atlas,Baron Rojo,etc).Tambien podeis pedirlo contra reembolso desde cualquier parte del mundo en leyenda records (en la misma web teneis un enlace).Su precio es de 12 euros.Por supuesto tambien lo podeis adquirir en los conciertos de la gira junto con mas artículos de merchandising.La presentación en Madrid será el dia 9 de Abril en la sala Penelope (calle Hilarión Eslava 38,Moncloa) y tendremos como invitados a Leo Jimenez (Stravaganzza,Ex-Saratoga)Manuel Ibañez (Medina Azahara)Leonor Marchesi (Santa)Oscar Sancho (Lujuria) y los Sibila abriendo la fiesta.Será algo inolvidable que incluso se filmara para la televisión de Castilla La Mancha.Espero que no falteis.Un abrazo y gracias por vuestro apoyo!!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
R.A.H

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

GUAU, VAYA PANORAMA EL DE LA SALA PENELOPE¡¡¡¡¡
ESE CONCIERO NO ME LO PIERDO NI HARTO VINO¡¡¡¡¡
ME ALEGRO DE QUE ESTES HASTA ARRIBA DE TRABAJO JERO, ESO ES BUENA SEÑAL, NO¿?
Applause
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN
EN FIN, UN SALUDO
Soul Maker

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un abrazo Jero! y gracias por aparecer de nuevo por aquí, se te echaba ya de menos.

Gracias por la información, esta misma tarde me paso por Tipo a por el disco, que no puedo esperar hasta un concierto para tenerlo.

El día 9 de Abril si no vuelo por la tarde me tienes allí!!

Un saludo y a seguir cosechando éxitos!!

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande Jero Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nano

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info Jero Very Happy, el próximo viernes busco ese peaso cd por badajoz que es más fácil encontrarlo allí que en azuaga Wink y a ver si te animas a dar un conciertillo por esta zona jefe, jejejeje nos vemos
Jero Ramiro

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

El próximo día 13 de Marzo Santelmo tocará en el festival de Mérida.Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Moore

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sale alguna fecha gallega alli estaré, aun no he podido ni comprarlo ni escucharlo, pero para la semana tengo preparada una de mis visitas a la Fnac y pienso hacerme con el.

Grande Jero Applause Applause

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi mas sinceera enhorabuena mi estimado Jero!!! en verdad me alegra mucho ke les este iendo tan biieen!! les deseo mucho exito en esta nueva historia llamada Santelmo y ojala ke algun dia no muy lejano se deen una vielta por este lado del atlantico ke te esperamos con ancias!!! mucha suerte a todos y cada uno de los intgrantes de Santelmo ke se ve ke son unos musicasos aun no eh escuchado ninguna cancion me muero de ganas!! Un gran abrazo Jeero buena salud y toda la suerte del mundo..!!

atte: Javier Cota " Andem"

P.D: acabo de ver ke una cancion de Santelmo se llama Angel y Demonio!! Shock ... sera acaso ke ... Think ajjeje salu2!!

www.metroflog.com/Andem www.fotolog.com/andem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nano

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jero Ramiro escribió:
El próximo día 13 de Marzo Santelmo tocará en el festival de Mérida.Un saludo.

Estommmmmmmmmm 13 de Mayo???? eso es lo que pone??? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

esto es una buena razón para entrar en el foro todos los dias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Moore

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pos ya tengo el disco, y realmente es un discazo, Rey gitano, Los creyentes y Junio del 44 son las más grandes canciones de un disco lleno de fuerza. Me gusta mucho el sonido, y me sorprendió la voz de Manuel, no se por que pero no me la esperaba asi, una agradabilima sorpresa, espeor que surja alguna fecha gallega y estaré alli como Jero manda.
Esperemos que al no ser un disco instrumental no pase tan desapercibido como Tenebrarium, estoy seguro de que con un poco de rodaje Santelmo podrá ser un nombre importante dentro del panorama ibérico
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.jeroramiro.com -> Nueva banda SANTELMO Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: