| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Moore

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 6:15 pm Título del mensaje: Secretos y Revelaciones |
|
|
Pos ya ha salido lo nuevo del grupo que toca bajo el nombre de Saratoga (aunque en mi humilde opinión Saratoga duró hasta el Tierra de Lobos pero bueno...)
Y la verdad es que me gusta, al menos me parece superior al VII que no me gustó demasiado. Y a diferencia del anterior que entre libreto y portada la iguana aparecía por todos lados aqui no la hay en ningún lado ¿Fallo del diseño o ganas de romper con el pasado? _________________
 |
|
|
 |
SiNAleX^^
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
La portada de ese disco...
No sé en que estaban pensando ,me tocará escucharlo pues.. |
|
|
 |
Nano

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 1086 Ubicación: Azuaga(Badajoz) y Badajoz City
|
|
|
 |
Moore

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues con unas cuantas escuchas el disco me gusta bastante, y probablemente me gustaría más bajo otro nombre, pero bueno las cosas así están. Sobre todo me gustan la primera cuyo titulo no me sale ahora, la de El planeta se apaga, Cuando tus sueños te hagan llorar y No sufriré jamás por ti.
(que titulos más largos) _________________
 |
|
|
 |
Nano

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 1086 Ubicación: Azuaga(Badajoz) y Badajoz City
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
los titulos si que son largos pero mejor el el VII.................. sólo he escuchado un par de canciones y suena bien mejor de lo que esperaba _________________ http://img683.imageshack.us/img683/2245/editadaz.jpg |
|
|
 |
arbist

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
nose a mi la nueva formacion de saratoga me gusta mucho ahora fiuera de lo que fue un dia. pero bueno , los tiempos cambian y hay que adaptarse . en directo son brutales  _________________
 |
|
|
 |
|