| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R.A.H

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:24 am Título del mensaje: YA ESTA BIEN¡¡¡¡ |
|
|
BUENO¡¡¡¡ YO CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE EL MAESTRO DE SEÑALES DE VIDA.....
AGRADECEMOS TODOS QUE NOTIFICARAS QUE ESTAS APRENDIENDO UNA NUEVA TECNICA..... PERO CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE JERO SALUDE LAS NAVIDADES.....
SE TE ECHA DE MENOS JERO, ME GUSTARIA VER DENTRO DE POCO NOVEDADES.....
EN FIN, PERDONAD SI MOLESTA ESTE TEMA, PERO ECHO DE MENOS UN CONCIERTO DE JERO¡¡¡
UN SALUDO FOREROS¡¡¡¡ _________________ Y VA SIENDO HORA, DE QUE SE ENTEREN, EL ROCK ES ETERNO, EL ROCK ¡¡¡¡¡NUNCA MUERE¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
R.A.H

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
EN SERIO, ECHO DE MENOS VER A ESE CALVITO......
SALUDOS JERO¡¡¡¡ _________________ Y VA SIENDO HORA, DE QUE SE ENTEREN, EL ROCK ES ETERNO, EL ROCK ¡¡¡¡¡NUNCA MUERE¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Nano

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 1086 Ubicación: Azuaga(Badajoz) y Badajoz City
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy contigo, este foro esta ultimamente abandonado por parte de nosotros y por parte de jero y de paso aprovecho y felicito el año nuevo a todos ea ta luego _________________ http://img683.imageshack.us/img683/2245/editadaz.jpg |
|
|
 |
Moore

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz 2010, el 2009 ojala pase pronto _________________
 |
|
|
 |
pilar

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
wenas. Feliz Año 2009. Espero k como todos los años, nos depare solo cosas buenas, aunk dificil es xk la vida siempre es una de cal y otra de arena pero weno.
Y pork kieres k pase ya el año????? hay k vivir cada dia, aunk sea monotono tio, k si no.... k depresion.
un besico pa tos, jeje. _________________ PISY |
|
|
 |
Nano

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 1086 Ubicación: Azuaga(Badajoz) y Badajoz City
|
|
|
 |
arbist

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz año colegas! _________________
 |
|
|
 |
Nano

|
|
|
 |
pilar

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero weno, tu tb Nano?? xk teneis tantas ganas de k pase el 2009???? joder, yo prefiero vivir cada dia y k pase el tiempo pero viviendolo.
Esk este año es algo de lo k no me haya enterado??? vienen meteoritos o algo asi a destronarnos de la tierra???....  _________________ PISY |
|
|
 |
Nano

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| pilar escribió: |
Pero weno, tu tb Nano?? xk teneis tantas ganas de k pase el 2009???? joder, yo prefiero vivir cada dia y k pase el tiempo pero viviendolo.
Esk este año es algo de lo k no me haya enterado??? vienen meteoritos o algo asi a destronarnos de la tierra???....  |
XD meteoritos?? lo que quiero es que se pase lo antes posible la p......... crisis aunque yo llevo en crisis toda mi vida es que no veas como está todo.......
pero con mi ultimo comentario me referia a que no habia noticias de jero XDD  _________________ http://img683.imageshack.us/img683/2245/editadaz.jpg |
|
|
 |
Moore

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo bueno el 2009 le ha traido el paro a mi padre y su madre (o mi abuela) con cancer en estado avanzado, dias le deben de quedar.
Tal y como empezo el 2009 que llegue de una vez el 2010
Todos los demas disfrutar el 2009 por supuesto _________________
 |
|
|
 |
pilar

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
ostias, lo siento tio, no me extraña k este año ya lo tengas enfilao y kieras k pase. entonces k dentro de lo k cabe vaya a mejor. weno cambiemos de tema, alguien va a ir a saratoga el 31 de este????? _________________ PISY |
|
|
 |
Moore

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ire a santiago en Marzo creo que es el 14 cuando toca saratoga, por cierto que dentor de poco empezaran a grabar su siguiente disco ¿se llamara VIII?
Si en 11 dias no empeoro mas de lo mal que esta esto solo puede ir apra arriba _________________
 |
|
|
 |
Nano

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
joer al final va a ser ver verdad,que los años bisiestos son de lo peor......
yo todavia no he tenido ocasion de ver a saratoga la nueva :S pero bueno ya vendran tiempos mejores o lo que sea _________________ http://img683.imageshack.us/img683/2245/editadaz.jpg |
|
|
 |
|